Si hablamos de cruceros encontramos personas con opiniones muy dispares.

Hay gente a la cual le encantan los cruceros y se escapan a hacer uno cada vez que pueden, pero también personas que piensan que así no se acaba de ver ninguna ciudad y no les agrada mucho esta opción de vacaciones.

Es cierto que para conocer una ciudad no hay nada mejor que ir unos cuantos días allí y adentrarse en ella, conociendo su gente y su cultura, pero por lo menos para nosotros, hacer un crucero es mucho más que hacer turismo.

Si tu también eres de a los que no les acaba de convencer esto de los cruceros, sigue leyendo, porque te contamos unas cuantas buenas razones por las que el crucero es una buena opción.

razones por las que hacer un crucero

10 Buenas razones por las que hacer un crucero

1. Conocer muchos destinos en un solo viaje

La principal de las razón por las que la mayoría de las personas hacen crucero es que con él tienes la posibilidad de ver diferentes ciudades, incluso diferentes países en un sólo viaje. Eso de levantarse cada día con un paisaje diferente es una maravilla.

2. Comodidad

No se si te lo has planteado, pero en un crucero puedes ver muchos países diferentes pero deshaciendo las maletas una sola vez. Además, ahorras mucho tiempo en aeropuertos, transportes a hoteles, buscar restaurantes…por lo que también ahorras en quebraderos de cabeza y estrés.

3. Precio

Aunque de primeras el precio de los cruceros pueda parecer caro, si calculas lo que te costaría vuelos, hoteles, comidas, espectáculos… en cada destino que vas a visitar, te sorprenderás de lo barato que puede salirte el crucero, incluso puedes encontrarlos por unos 40-50 euros el día.

razones por las que hacer un crucero

4. Todo incluido – Despreocupación

Cruceros hay de varios tipos, pero la mayoría suelen ser todo incluido por lo que te despreocupas totalmente del dinero. Puedes ir al restaurante, bar… sin el monedero y sin mirar cuanto cuesta cada cosa.

5. Para todos los gustos

Hay mil y una opciones de crucero. Hay barcos de todos los tamaños, y un montón de estilos y destinos. Tanto si quieres un pequeño crucero como si prefieres unas largas vacaciones en un gran barco, encontrarás uno que se adapte a ti.

6. Conoces a gente de todas partes

En los cruceros hay gente de todas partes del mundo, por lo que no es de extrañar que vuelvas con amigos de otros países que has conocido en la mesa del restaurante, en la piscina o en la discoteca.

7. Sin tiempo para aburrirte

En el barco hay actividades para todos durante todo el día, sean cuales sean tus gustos seguro que encuentras algo que hacer.

razones por las que hacer un crucero

8. No te faltará de nada

Los cruceros son como ciudades, hay de todo lo que te puedas imaginar,tiendas, gimnasio, spa… así que no te preocupes que no echaras nada de menos ya que cualquier cosa que necesites lo encontrarás.

9. Gastronomía para todos

Tanto si te gustan las cosas más exquisitas como si te apetece comer un filete de carne con patatas, en un crucero encontrarás un restaurante que te ofrezca lo que quieres, y sino, siempre tienes el buffet que suele haber de todo.

razones por las que hacer un crucero

10. Relax, diversión o turismo

En el crucero tu decides lo que te apetece hacer cada día, puedes hacer turismo visitando la ciudad en la que atraca, puedes tomarte el día de relax tumbados al sol o en el spa o puedes pasarte el día haciendo todo tipo de actividades que el barco tiene preparadas para ti.

 

Después de leer todas estas buenas razones seguro que te han entrado ganas de hacer un crucero y no me extraña! Un crucero es una buena opción y diferente de viajar, conocer sitios y pasar unas estupendas vacaciones.

Si al final te decides por hacer uno, me encantaría que me lo contaras. ¿Por que no me lo escribes en los comentarios?

¿Compartes?
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *