Conócenos

¡Hola!

Si has llegado hasta esta pagina es porque quieres saber quien se esconde detrás de maleta y viaje, así que tocan presentaciones.

Somos Edu y Maite una pareja maña a la que hay algo que le apasiona es  viajar y descubrir nuevos lugares.

Nos conocimos en 2011 y a los dos meses ya hicimos nuestro primer viaje juntos. A pesar de que anteriormente ya habíamos viajado algo en solitario, desde ese primer viaje juntos ya no hemos podido parar de conocer sitios nuevos, tanto en España como en el extranjero.

Pero… ¿De donde surgió Maleta y viaje?

Cuando viajamos nos gusta mucho ir por libre, a nuestro aire, es por eso que siempre antes de hacer algún viaje leemos y releemos foros, blogs… para saber lo que no hay que perderse, consejos y cualquier dato que nos pudiera ser de utilidad.

En agosto de 2017, mientras íbamos en el coche hacia Francia surgió la idea, ¿y si lo hacemos nosotros? ¿Por que no creamos un blog donde contamos nuestros viajes, lo que mas nos gusta de nuestros destinos…?

Y así nació maleta y viaje, con la intención de ser de utilidad a cualquier otro viajero que como a nosotros le guste informarse antes, y conocer la opinión y el punto de vista de otros viajeros.

¿Quieres saber algo más sobre nosotros?

  • Nacimos los dos con el frío, Edu a principios del 83 y Maite a finales del 87.
  • Empezamos nuestra vida juntos en el 2011 y nos casamos en el 2015 (y parece que fue ayer…)
  • ¿Nuestra comida favorita? La española y la italiana y solo por eso volveríamos a Italia todas los meses 🙂
  • Edu se vuelve loco por un helado y da igual si es invierno o verano, y Maite por cualquier postre de chocolate y si puede ser negro y puro mejor.
  • Nuestros gustos en películas y música son totalmente contrarios, así que al final acabamos viendo películas y escuchando música de todo tipo.
  • A la hora de organizar un viaje Edu se ocupa de la infraestructura (transporte, hoteles…) y Maite de organizar la ruta.
  • Nos encantaría poder hacer un viaje grande (De dos o tres semanas), pero de momento nos es imposible coincidir en vacaciones tantos días, así que nuestros viajes suelen ser máximo de 10 días.

Si quieres saber algo más sobre nosotros o tienes alguna consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la pagina de contacto de blog, o escribiéndonos un email a maletayviaje1@gmail.com

Y si te gusta lo que hacemos puedes seguirnos también en instagram 

Muchas gracias por leernos y seguirnos!

Ojala nos encontremos algún día por el mundo, y no te olvides…

VIAJAR ES VIVIR, asi que coge la maleta y viaje!

Edu y Maite