Lo confesamos, somos de esos pocos que nos resistimos a pensar que son navidades en noviembre y que aunque ya estén las luces puestas y los escaparates plagados de decoración navideña, hasta que no llega el puente de diciembre, en nuestra casa no empieza la navidad. 

¡Pero ya ha llegado! Ya estamos aquí, y ahora si toca pensar en preparar todo para estas fechas, sobre todo en los regalos de navidad para que no nos pille el toro.

Por eso hoy os proponemos una lista de ideas molonas, practicas y muy económicas para regalar a un viajero (o a vosotros mismos)

 

Mapa para rascar

A derrocado al típico mapa con chinchetas. Con este formato puedes ir rascando todos los países que visites. Objetivo: conseguir descubrir todo el mapa

Compra aquí mapa para rascar

11 Ideas para regalar a un viajero

Diario de  viaje

Un cuaderno para guardar todos los datos y papeles de vuestro viaje y anotar todas las vivencias y momentos que habéis vivido en vuestra aventura.

Compra aquí diario de viaje

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Bascula de viaje

¿No te cansas de llegar con miedo al mostrador por si vas muy pasado de kilos? ¿Eres de los que intentan pesar la maleta en la bascula de casa de malas maneras?

Entonces el mejor regalo es una bascula de viaje, son muy económicas y nunca mas llevaras la maleta con kilos de más

Compra aquí bascula de viaje

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Plancha de viaje

Depende del tipo y la duración del viaje este regalo es perfecto.

Ya sabemos que por mucho que intentemos poner la ropa perfecta en la maleta para que no se arrugue es bastante difícil conseguirlo. Con esta plancha de viaje no hay más problemas con la ropa

Compra aqui plancha de viaje

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Guías de viaje

Un imprescindible de cualquier viajero. Vayas donde vayas nunca esta de más llevarte una guía que te explique los sitios imprescindibles además de algunos datos importantes del país o la ciudad. De las mas conocidas son las de Lonely planet ya que son de una gran calidad y muy completas.

Si quieres regalar una guía y no sabes de donde, siempre puedes optar por esta guía del mundo que cuenta lo más importante de todos los países.

Compra aquí guía de viaje de el mundo Lonely Planet

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Globo terráqueo de corcho

¿Donde hemos estado? ¿Cual será nuestro próximo viaje? Un globo terráqueo original para poder marcar nuestros países preferidos.

Compra aquí globo terráqueo de corcho

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Adaptador corriente universal

Esto es un imprescindible de cualquier persona a la que le guste viajar. Un adaptador de corriente universal para que podamos usar los enchufes independientemente de donde vayamos.

Compra aquí adaptador de corriente universal

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Enchufe con varios puertos usb

¿Alguna vez te ha pasado que has ido a un hotel y no había más que uno o dos enchufes? Con este enchufe podrás cargar a la vez cuatro dispositivos mediante usb. Así ya no será un problema si hay que cargar los móviles, cámaras… a la vez y los enchufes son muy escasos.

Compra aquí enchufe con varios puertos usb

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Trípode flexible

Nos encantan este tipo de trípodes. Son pequeños para poder viajar con ellos y ademas se adapta para hacer fotos desde casi cualquier parte

Compra aquí trípode flexible

11 Ideas para regalar a un viajero

Correa maleta seguridad

Con esta correa mantendrás tu maleta mas segura ya que con ella será imposible que te puedan abrir la maleta.

Compra aqui correa de seguridad para maleta

11 Ideas para regalar a un viajero

 

Disco duro 

Después de hacer un millón de fotos y vídeos de nuestros viajes y aventuras, hay que mantenerlas a salvo y bien guardadas. Por eso un buen regalo para un viajero y con el que seguro que no fallas es un disco duro donde poder guardar todo.

Hay mil opciones pero aquí os dejamos un modelo.

Compra aqui disco duro

11 Ideas para regalar a un viajero

¿Te gustan este tipo de regalos para los viajeros? ¿Con cual te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *