Asesoría camperización pro

129,00 

Con esta asesoría de camperización te ayudaremos a resolver todas tus dudas para que puedas avanzar en tu camperización.

¿Qué incluye?

  • 3 sesiones mediante videollamada de 1 hora cada una en las que trataremos:
    • Resolución de dudas
    • Asesoramiento sobre los pasos a seguir, materiales… o cualquier otra consulta relacionada con tu camperización.
  • Nuestro Libro en PDF “Construye tu hogar sobre ruedas – Guía de camperización paso a paso”
  • Resolución de dudas vía email

No olvides leer las condiciones que encontrarás en la descripción del artículo.

Asesoría camperización pro

¿Qué incluye esta asesoría de camperización?

En esta asesoría trataremos a través de tres reuniones mediante videollamada de 1 hora cada una cualquier duda o consulta que tengas de tu camperización, desde qué pasos seguir o qué furgoneta elegir, hasta consultas más concretas sobre materiales o instalaciones.

Además, con la asesoría pro estaremos contigo de la mano en tu proceso de camperización, resolviendo las dudas que te puedan surgir vía email durante 6 meses, con un límite de 5 consultas al mes. 

Y por supuesto, también recibirás nuestro libro en PDF, una guía de camperización paso a paso que te ayudará en todo el proceso de construcción de tu camper. 

 

¿Cómo funciona?

1. Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo electrónico con un cuestionario con el que poder conocer un poco más sobre tu proyecto y sobre las dudas que puedas tener. Con este cuestionario podremos prepararnos la sesión para ayudarte de la mejor forma posible.

2. Una vez tengamos el cuestionario con las respuestas, te mandaremos por correo electrónico un enlace para agendar las videollamadas. Solo tendrás que seleccionar el día y la hora que mejor te convenga. Una vez hecho este proceso recibirás un email con los detalles de la reunión y con un enlace para poder unirte a la sala.

3. El día acordado solo tendrás que entrar a través del enlace ¡y listo! Nos pondremos a trabajar en tu camperización. 

 

Condiciones

En caso de que al recibir las respuestas del formulario previo, creamos que no te podemos ayudar, te lo indicaremos y procederemos a devolverte el dinero íntegro. 

Si una vez agendada la fecha de la asesoría quieres cambiarla por otra, puedes hacerlo sin problemas. Solo tienes que mandarnos un email a maletayviaje1@gmail.com indicándonos el cambio que deseas, y si está disponible procederemos a ello, siempre con un mínimo de 24 horas de antelación a la nueva fecha. 

Si quieres cancelar la asesoría, puedes hacerlo hasta 24 horas antes de la primera fecha acordada. Para ello solo tienes que mandarnos un email a maletayviaje1@gmail.com indicándolo y procederemos a la cancelación y a la devolución del dinero. 

Si la cancelación se produce en las 24 horas anteriores a la primera fecha acordada, NO se realizará la devolución del dinero, pero podrás utilizar la asesoría en otro momento dentro de los tres meses siguientes o regalárselo a la persona que tú quieras. 

En ningún caso se devolverá el dinero una vez efectuada la primera asesoría. 

La segunda y tercera asesoría las puedes programar en el momento y en la fecha que tú prefieras dentro de los seis meses siguientes a la compra. Solo tendrás que volver a coger fecha a través del enlace cuando lo desees.

Nuestro libro en PDF lo recibirás en el correo electrónico al finalizar la primera sesión. Recuerda que este libro es de uso personal y está prohibida la reproducción total o parcial del libro en cualquier medio. 

La asesoría PRO incluye resolución de dudas vía email durante los seis meses siguientes a la compra, con un límite de 5 consultas al mes. 

 

Puedes ver todas las asesorías camper aquí

No puedes copiar el contenido de esta página

Asesoría camperización pro
129,00