Asesoría de viajes

Sueña, explora y descubre
Nosotros nos encargamos del resto

¿Por qué contratar una asesoría de viajes?

100% PERSONALIZADO

Entendemos que cada persona es única, al igual que cada viaje. Es por eso que nuestro servicio de asesoría de viajes es totalmente personalizado y diseñado para satisfacer tus necesidades y gustos.

AHORRO

¿sabias que organizar un viaje lleva una media de 15 horas? Con la asesoria de viajes no solo ahorrarás dinero con nuestros tips y recomendación, tambien ahorrarás un montón de tiempo que podrás dedicar a lo que tu prefieras  

SEGURIDAD

Solo organizamos viajes a lugares que hemos visitado y conocemos para asegurar que tengas un viaje de 10. 

Además haremos los cambios que sean necesarios hasta conseguir tu viaje ideal.  

ACOMPAÑAMIENTO

Desde 24 horas antes de que comience tu viaje, estaremos en contacto para garantizar que todo esté en orden y para ayudarte en cualquier situación que pueda surgir.

Tú ocupate de disfrutar, nosotros nos ocupamos de crear tu viaje en tan solo cinco pasos

1

REUNIÓN INICIAL

Tendremos una reunión inicial gratuita de unos 20-30 minutos para conocernos, conocer tus gustos, preferencias, y expectativas, y así crear una experiencia totalmente personalizada. Si lo prefieres, también podemos realizar la reunión a través de una llamada telefónica. 

Recuerda que para poder ofrecer un servicio de calidad solo trabajamos con dos viajes a la vez, por lo que no te demores a hacer tu reserva.

numero-2

PAGO Y FORMULARIO

Si consideramos que podemos ayudarte en tu viaje, y tú decides seguir adelante con la asesoría, este será el momento de realizar el pago.  Te indicaremos como hacerlo dependiendo de la forma de pago que elijas.

Una vez recibido el pago te mandaremos un formulario con preguntas concretas para conocer al detalle tus preferencias.

numero-3

PRIMERA PROPUESTA

Ahora comienza el momento mágico.

Estaremos trabajando en tu viaje para poder crear un borrador detallado considerando cada detalle y preferencia. Te enviamos el borrador para tu revisión y ajustamos cualquier elemento las veces que sea necesario, siempre dentro del mismo viaje y fechas.

numero-4

PROPUESTA FINAL Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Una vez que finalizamos tu itinerario personalizado, te lo enviaremos en PDF, listo para que lo descargues en tu móvil o donde prefieras, incluso puedes imprimirlo y llevarlo contigo.  

Además, este es el momento para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener, asegurándonos de que estés completamente informado y tranquilo.

numero-5

DISFRUTA DE TU VIAJE ACOMPAÑADO

Llega el momento de disfrutar de tu aventura.

Pero tranquilo porque no estarás solo. Desde 24h antes de tu salida hasta el final del viaje, te brindaremos soporte continuo a través de WhatsApp o correo electrónico, proporcionándote la información que necesites para asegurarnos que tu viaje sea inolvidable. 

Con el PDF final recibirás

En cada paso, nuestra misión es convertir tus sueños de viaje en una realidad

¿Cuánto cuesta la asesoría de viaje?

Precios a tu medida

Hasta 4 días

de viaje
75 tarifa única
  •  

Entre 5 y 7 días

de viaje
129 hasta
  •  

Entre 8 y 10 días

de viaje
180 hasta
  •  

Entre 11 y 15 días

de viaje
260 hasta
  •  
  • A partir del quinto día, los precios se ajustarán a los días de viaje. 
  • A partir del día 15 de viaje, se cobrará 15 € por día adicional
  • Los días de viaje incluyen el día de partida y el día de regreso
  • Las asesorías se realizan por viajes completos. No se realizarán asesorías por días sueltos. 

Estos son los destinos con los que podemos ayudarte

ESPANA 2
ESPAÑA
ALBANIA
ALBANIA
ALEMANIA
ALEMANIA
AUSTRIA
AUSTRIA
belgica
BÉLGICA
croacia
CROACIA
dinamarca
DINAMARCA
FRANCIA
FRANCIA
GRECIA
GRECIA
HUNGRIA
HUNGRIA
ITALIA
ITALIA
LUXEMBURGO
LUXEMBURGO
MONTENEGRO
MONTENEGRO
NORUEGA
NORUEGA
PAISES BAJOS
PAISES BAJOS
PORTUGAL
PORTUGAL
REP CHECA
REPÚBLICA CHECA
SUECIA
SUECIA
TURQUIA
TURQUIA

Quién hay detrás

¡Hola!

Somos Edu y Maite y llevamos viajando por libre desde hace más de 12 años. 

Hemos organizado nuestros propios viajes a más de 25 países, descubriendo lugares impresionantes, empapándonos de las diferentes culturas y haciendo realidad muchos sueños viajeros. 

Ahora queremos ayudarte a que seas tú el que cumpla sus sueños

asesoría de viajes
¿Por qué confiar en nosotros?

COMPROMISO

Nos preocupamos por tu experiencia. Desde la primera reunión hasta tu regreso, estaremos a tu lado para hacer realidad ese viaje tan esperado.

PERSONALIZACIÓN

Nos comprometemos a ofrecer un servicio 100% personalizado. Cada itinerario que creamos es único y se adapta a tus gustos y preferencias. Puedes confiar en que tu viaje será diseñado solo para ti.

AUTENTICIDAD

En Maleta y Viaje no solo hablamos de viajes; los vivimos.  Somos unos viajeros apasionados y comprendemos la importancia de una experiencia auténtica. Puedes confiar en nosotros porque compartimos la misma pasión por descubrir el mundo que tú.

FLEXIBILIDAD

Tu viaje, tus reglas. Nos adaptamos a tus cambios y preferencias las veces que necesites para hacer que tu viaje sea especial. 

FAQ ¿Tienes más dudas?

No, no somos agencia de viajes. 

Somos asesores de viaje y lo que hacemos es utilizar nuestra experiencia y conocimientos para prepararte un viaje ideal adaptado a tus gustos y necesidades. 

Nosotros no vendemos ningún tipo de paquete de viajes y tampoco hacemos ningún tipo de reserva. De esta forma serás tú el que tome la decisión final y decida que es lo que mejor se adapta a ti y al tipo de viaje que quieres.

No, nosotros no hacemos las reservas por ti. 

Te daremos diferentes opciones adaptadas a tus gustos y presupuesto para que seas tú el que finalmente elijas los hoteles, vuelos o actividades que mejor se adapten a tus preferencias.

Desde el momento del pago, comenzaremos a trabajar en tu viaje para entregarte el PDF final cuanto antes.

En viajes de hasta siete días, el tiempo máximo en el que recibirás el PDF final es de 15 días. 

Para viajes de siete a quince días, necesitaremos unos días más, por lo que en este caso el tiempo de entrega del PDF final será de 21 días desde la confirmación del pago.

Para garantizar un buen servicio, solo trabajamos con dos viajes a la vez. 

Además, necesitamos un mínimo de 15 días de antelación para preparar viajes de hasta 7 días, y de tres semanas para viajes de entre 7 y 15 días, por lo que si tienes claro el viaje que quieres, cuanto antes contactes con nosotros mucho mejor. 

Con toda la información recopilada tanto en la primera reunión como en el cuestionario que te mandaremos una vez confirmada la asesoría, haremos un primer borrador.

Este borrador podrás modificarlo tantas veces como quieras para que se adapte exactamente al tipo de viaje que buscas y así asegurarnos que tendrás un viaje de diez.

No podemos asegurar que tu viaje salga 100% perfecto, ya que siempre existe la posibilidad de que surja algún contratiempo. Sin embargo, nosotros vamos a estar en contacto contigo antes y durante el viaje para ayudarte en todo lo que podamos a que el viaje salga lo mejor posible. 

Si el viaje es cancelado por circunstancias ajenas a ti, tan solo tendrás que enviarnos el justificante de la cancelación y modificaremos el itinerario para adaptarlos a las nuevas fechas de forma gratuita.

En ningún caso se devolverá el importe del servicio.

La forma que te recomendamos para realizar el pago es a través de PayPal, ya que se trata de un medio seguro tanto para el comprador como para el vendedor.

Sin embargo, también puedes realizar el pago a través de Bizum o transferencia bancaria. 

Una vez se realice el pago y empecemos a trabajar en tu viaje, ya no es posible realizar devoluciones del servicio, puesto que es un trabajo totalmente personalizado.

Ponte en contacto con nosotros

La responsable del tratamiento de tus datos es Maite Borraz Martin, con la finalidad de atender su solicitud y serán eliminados pasados 6 meses desde tu último email. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@maletayviaje.com o en la autoridad de control. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Piensa Solutions (el hosting donde está alojada esta web), ubicada dentro de la UE. Para más información puedes consultar mi política de privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página