Nuestras escapadas para el 2018

Nuestras escapadas para el 2018

Ya no queda nada para que acabe el año y la verdad es que este año no nos podemos quejar.  Hemos visitado dos veces las Islas Canarias, hemos estado en Córdoba, Bilbao, Francia, Cantabria…y algún que otro sitio más. Alguno de estos sitios os lo hemos mostrado en el blog y también en instagram y en poco mas de cuatro meses ya sois más de 1600 viajeros los que seguís nuestras aventuras viajeras. Así que GRACIAS!!

Pero en apenas unos días empieza el 2018 y ya hay que ir pensando en las escapadas para el año que viene y estas son algunas de las que nos gustaría hacer, ¡ojala podamos hacerlas todas!

1. Camping

Nos gusta ir de camping, y todos los años intentamos hacer una mini escapada a un camping cerca de la playa, además este año papa noel nos ha regalado sacos de dormir nuevos y hay que estrenarlos.  Seguramente este año será por Valencia o Castellón, ya os iremos contando.

2. Islas Canarias (Tenerife o La Palma)

Desde que fuimos el año pasado por primera vez a las Islas Canarias quedamos totalmente enamorados de las islas afortunadas.

En el ultimo año hemos ido tres veces y nos encantaría poder volver una vez más en el 2018. Nuestro objetivo a corto y medio plazo es visitarlas todas, aunque eso ya depende del tiempo y del presupuesto.

Lo que todavía no tenemos claro es la próxima isla en visitar, tenemos dos opciones, Tenerife o La Palma. ¿A vosotros cual os gusta más? ¿Nos recomendáis alguna?

3. Escapada a Milan

Ya hace unas semanas que lo miramos, pero por circunstancias lo fuimos retrasando así que una de nuestras escapadas pendientes para este 2018 es pasar un finde en la ciudad de la moda.

4. Escapada a Praga / Budapest

Son ciudades que nos encantan y que tenemos muchas ganas de conocer, esperamos que este año si que podamos ir, por lo menos a una de las dos.

5. Bosque de Oma

Lo conocimos por un compañero viajero en instagram y desde entonces nos pica la curiosidad, asi que iremos.

6. Ruta en coche por el norte de Italia

Este viaje ya lo quisimos hacer este verano y por circunstancias no pudimos pese a tenerlo casi todo ya planeado, así que este verano allí que vamos, sin falta!

Nos gustaría recorrer las ciudades del norte de Italia, y luego bajar hasta la toscana. Es un viaje al que le tenemos muchas ganas, así que si alguien ha hecho alguno parecido y nos quiere contar un poco…. será bienvenido!

 

Y estos son todos de momento, aunque seguro que a medida que pasen los meses surge alguna escapada diferente que ya os contaremos.

Y vosotros, ¿Tenéis ya algún viaje programado? ¿Coincides con nosotros? Cuéntanoslo en los comentarios!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.