Gana dinero en tus viajes (y en tus compras)

Lo primero que queremos decir es que este NO es un post patrocinado. Os lo contamos porque nosotros lo hemos probado y funciona (aunque en algunos casos hay que esperar un tiempo para recibir el dinero)

¿Como ganar dinero viajando o realizando compras? 

Muy fácil, a través de la pagina Shoppiday.

Esta pagina la descubrimos leyendo un blog que ahora mismo ni recuerdo, pero que la recomendaban, así que la probamos y nos encantó.

Si pero… ¿Como se gana el dinero?

Comprando a través de esta pagina te dan un porcentaje de cashback o un importe fijo de cada compra que hagas. Una vez comprobado y aprobado va directamente a tu saldo, y podrás pasartelo a la cuenta sin trampas ni doble juego.

¿Y que puedo comprar? 

A través de esta pagina puedes comprar en más de 500 comercios de multitud de categorías como viajes, moda, automoción, tecnología…

En esta pagina estan las tiendas más prestigiosas y conocidas como booking, expedia, iberia, asos, media markt… y así hasta 500 tiendas.

¿Cuanto cuesta?

Es gratis, sólo hay que registrarse y ya puedes hacer tus compras, eso si, es importante que sigas las instrucciones para que quede registrada tu compra.

Si te registras a través de este enlace y haces una compra de al menos 50€ en un plazo de 3 meses desde el registro, te darán 20€ además del cashback de la compra ¿no esta mal no ?

 

Cuando lo pruebes nos cuentas si te ha funcionado y gustado.

Y si conoces otras paginas de este tipo con las que poder ganar dinero cuéntanoslo en los comentarios para que todos podamos beneficiarnos. 🙂

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable del tratamiento de tus datos es Maite Borraz Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog y mientras se mantenga este post o que decidas eliminar el comentario. Tus datos son enviados a Piensa Solutions, hosting en el que está alojada la web, para poder responder tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento, por lo que debes entender que la información que des y tu avatar son públicas. 

Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@maletayviaje.com y consultar mi política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.