Los 8 mejores atardeceres de Menorca

Estaremos de acuerdo en que cualquier atardecer es bonito, y ese momento en el que ves esconderse el sol es especial, pero si le añades el disfrutar de este momento en uno de los lugares más increíbles y mágicos de España, este momento del día se convierte en un momento inolvidable. Por eso hemos seleccionado para ti los mejores atardeceres de Menorca.

Conoce todo lo que no te puedes perder en tu visita a Menorca

 


LOS MEJORES ATARDECERES DE MENORCA


 

Los mejores atardeceres de Menorca

 

Mirador del Poniente

El primero de los lugares donde ver uno de los mejores atardeceres de Menorca es el mirador del Poniente, un lugar que no habíamos visto recomendado en ningún sitio, y que encontramos por casualidad el mismo día que nos íbamos de Menorca, justo antes de llegar al aeropuerto. Y os podemos asegurar que es uno de los atardeceres más bonitos y tranquilos que vimos en los días que estuvimos allí.

 

Los mejores atardeceres de Menorca
Mirador del Poniente

 

 

Faro de punta Nati

Fue el lugar donde vimos nuestro primer atardecer en Menorca y no podíamos no ponerlo en esta lista de los mejores atardeceres de la isla.

Eso si, ten en cuenta que desde el parking hasta el faro hay entre 10 y 15 minutos caminando por lo que procura no llegar con el tiempo justo si quieres disfrutar del atardecer desde aquí. 

Faro Punta Nati - Los mejores atardeceres de Menorca
Faro Punta Nati

 

Faro de Cavalleria

El faro de Cavalleria es el punto más al norte de la isla, por lo que es un sitio idóneo para disfrutar de la puesta del sol. Además dispone de una terraza para tomarse algo ¿se puede pedir algo más?

Pues si, que se encuentra muy cerquita de Playa Cavalleria, una de las mejores playas de Menorca, así que es perfecto para relajarte y ver atardecer después de un bonito día de playa.

 

Encuentra tu vuelo más barato a Menorca y disfruta de atardeceres como estos

 

Monte Toro

Monte Toro es el lugar más alto de toda la isla, y ya te puedes imaginar que si las vistas desde allí son impresionantes, los atardeceres no tienen nada que envidiarles. Y es que ver como se pone el sol en el mar, y a la vez poder ver toda la isla es algo que no puedes perderte.

Dónde ver atardecer en Menorca
Monte Toro

 

Navegando

Si navegar por las playas de Menorca ya es de por si impresionante, imagínate hacerlo mientras ves el sol caer.

Si eres un afortunado que tienes un barco privado o puedes alquilarte uno para ti solo ¡enhorabuena! Si no es tu caso no te preocupes, que por un precio muy asequible puedes disfrutar de este momento mágico  a bordo de un velero,  en un paseo en lancha o incluso navegando en un barco tradicional menorquin.

 

¿Te gustaría recorrer la costa de Menorca en barco y conocer las mejores calas de Menorca? Échale un ojo a este enlace, ¡hay un montón de opciones!

 

Playa Son Bou

Sin duda uno de nuestros atardeceres favoritos en Menorca y que os recomendamos al 100%. Os aseguramos que ver la imagen que proporciona el sol poniéndose en esta playa que parece infinita merece y mucho la pena.

Los mejores atardeceres de Menorca
Playa Son Bou

 

Castillo de San Nicolás de Ciutadella

Ciudadela es uno de esos lugares que enamora, sus calles, sus edificios… e incluso tiene uno de los atardeceres más bonitos de Menorca, concretamente el que podrás disfrutar desde el Castillo de San Nicolás. Si estas disfrutando de esta ciudad te recomendamos acercarte a este Castillo y disfrutar de las vistas desde allí.

Los mejores atardeceres de Menorca
Ciudadela

 

Sa Posta de Sol

La ultima de nuestras recomendaciones de los mejores atardeceres de Menorca es verlo desde Sa Posta de Sol, un famoso bar que cuenta con una terraza mirando al mar junto a un acantilado, desde la que podrás relajarte viendo la puesta de sol mientras disfrutas bebiendo algo y escuchando música.

Nosotros no fuimos ya que nos gusta disfrutar de una forma mas tranquila de este momento, pero si todo el mundo lo recomienda será que merece la pena ¿no? Si pruebas cuéntanos en los comentarios que te pareció.

 

 

No esperes a última hora para reservar tu alojamiento en Menorca


 

Mapa de los mejores atardeceres de Menorca

 

 

 

Menorca es un sitio espectacular desde donde disfrutar de este momento mágico del día. Así que esperamos que esta lista de los 8 mejores atardeceres de Menorca te sirva y te ayude a disfrutar de los atardeceres de la isla.  Ah! Y te esperamos a la vuelta para que nos cuentes cual es tu favorito 🙂

 

Ver todos los post de Menorca


Te ayudamos a organizar tu viaje a Menorca

 ALOJAMIENTO BARATO EN MENORCA

 EL MEJOR VUELO A MENORCA

 AHORRA TIEMPO Y RESERVA LAS MEJORES EXCURSIONES 

 NO TE PIERDAS NADA CON ESTAS GUÍAS DE MENORCA

 ALQUILA UN COCHE AL MEJOR PRECIO PARA RECORRER TODA LA ISLA

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable del tratamiento de tus datos es Maite Borraz Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog y mientras se mantenga este post o que decidas eliminar el comentario. Tus datos son enviados a Piensa Solutions, hosting en el que está alojada la web, para poder responder tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento, por lo que debes entender que la información que des y tu avatar son públicas. 

Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@maletayviaje.com y consultar mi política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.