Los 5 mejores free tours de Florencia

Florencia es una de esas ciudades que merece la pena conocer, recorrer y descubrir todas las historias que se esconden en ella. Con los 5 mejores free tours de Florencia tendrás la oportunidad de conocer la ciudad a través de los datos y curiosidades que te irán contando mientras caminas por la ciudad.

¿Necesitas información para tu viaje a Florencia? Te contamos todo lo necesario aquí

 


LOS 5 MEJORES FREE TOURS DE FLORENCIA


 

Los 5 mejores free tours de Florencia


Free tour por Florencia

Este free tour de unas dos horas de duración, es ideal si es la primera vez que visitas la ciudad y quieres descubrir su centro histórico y los lugares más importantes de la ciudad, como por ejemplo las capillas de los Medici, la plaza del Duomo, el palazzo Vecchio o el puente Vecchio.

Es uno de los tours más demandados, por lo que intenta reservarlo con antelación.

 

Free tour nocturno

Si te gusta visitar las ciudades cuando el sol se va y todo se ilumina, este tour es ideal para ti.

En él podrás recorrer el centro de la ciudad y descubrir algunos de los lugares más importantes pero con ese toque especial de la noche.

Puedes reservarlo aquí.

Los 5 mejores free tours de Florencia

 

Free tour de misterios y leyendas de Florencia

Florencia es una ciudad llena de misterios, leyendas y enigmas que puedes descubrir a través de uno de los 5 mejores free tours de Florencia, el free tour de misterios y leyendas.

En este free tour te contarán cosas como los enigmas que hay detrás de la catedral del Duomo o la historia del monstruo de Florencia. Sin duda es uno de nuestros tours favoritos.

Si a ti también te gusta y te interesa este tipo de información, puedes reservar tu free tour aquí.

¿Quieres conocer algunas de las mejores curiosidades de la ciudad?

Te las contamos en este post

 

Free tour de los Medici

Mucha de la historia de Florencia está ligada a la historia de la importante e influyente familia de los Medici.

A través de este free tour podrás descubrir quienes fueron, su historia y sus secretos, y por supuesto la importancia que tuvieron en el arte y en la Florencia que podemos conocer hoy en día.

Es un free tour muy recomendable si quieres entender la actual Florencia a través de su historia. Puedes reservar tu plaza aquí.

 

Free tour por el barrio de Oltrarno

En este free tour podrás adentrarte en el barrio de Oltrarno, uno de los barrios más desconocidos pero más interesantes de Florencia.

En este barrio podrás descubrir cosas como el taller donde Miguel Ángel estudió anatomía, el palacio de Blanca Capello o el palacio Pitti, donde podrás conocer los conflictos que había entre la familia Pitti y la familia Medici.

Un free tour diferente para descubrir una zona de Florencia no tan turística.

 

¿Cuánto se paga en un free tour en Florencia? 


Aunque se llame free tour, no significa que sean gratis, sino que puedes pagar lo que tú creas conveniente según te haya gustado más o menos el tour.

Aunque la decisión es totalmente libre, normalmente se suele dar unos 10 € por persona adulta.

 

Más información de Florencia


Si necesitas más información de Florencia, a continuación te dejamos los post que hemos publicado sobre esta preciosa ciudad.

 

Y hasta aquí este post con los 5 mejores free tours de Florencia. ¿Alguna vez has hecho un free tour? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable del tratamiento de tus datos es Maite Borraz Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog y mientras se mantenga este post o que decidas eliminar el comentario. Tus datos son enviados a Piensa Solutions, hosting en el que está alojada la web, para poder responder tu comentario. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento, por lo que debes entender que la información que des y tu avatar son públicas. 

Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@maletayviaje.com y consultar mi política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.